domingo, 20 de julio de 2008

Uno corazón


La misión mas importante de mi vida,
emprender un viaje a los confines de tu alma,
llegar en las palabras a tu mente,
en las acciones a tu corazón
y en la voluntad a tu cuerpo.

Para mi misión necesito estar desnudo,
no tengo mas arma que mi corazón,
el puede abrir las puertas que haz cerrado con mucho cuidado,
puede atravesar tus mundos con atención,
es mi luz que alumbra tus sueños,
como los mios.

Llegar hasta uno corazón,
pedirle asilo entre sus brazos,
donde yo soy el musculo
y tu la sangre.

Uno corazón,
no lo digo yo, lo dice el cielo.

Uno corazón,
es darlo todo por amor.

Uno corazón,
es la lucha diaria del destino.

Uno corazón,
es mi objetivo mas valioso,
es la razón de intentarlo,
de vivirlo y sentirlo.

Uno corazón,
vive en mi cuerpo y en el tuyo,
crece como un árbol
y alumbra como una estrella.

Uno corazón,
busca ser feliz,
camina con ojos cerrados,
sabiendo que no caera.

Uno corazón,
el tuyo y el mio.

Uno corazón,
amor mio,
luz divina de una nueva vida.

Uno corazón,
no lucha por las ideas,

¡es la idea!

No hay comentarios: