domingo, 20 de julio de 2008

Avanzando


La luz de un nuevo día me ha despertado
he reconsiderado todo lo vivido
me levante de un largo descanso
donde me encuentro de frente a mi amigo
el destino.

Podre decir con seguridad que soy un guerrero
cada decisión que tomo determina el sendero de mi vida
no le temo a la muerte, por el olvido… le temo al olvido sin muerte,
confesare que he estado triste, que me siento solo...

Este día he vuelto a nacer,
creí que la lucha desgastaría mi ser,
pero ha sido lo contrario, he iniciado con la reflexión,
seguí con la aceptación, para llegar tan lejos...

Ahora es hora de empezar el entrenamiento,
Mejor momento no tendré en mi vida,
Tengo la vitalidad, la fuerza, la paciencia,
El tiempo a mi favor, porque es hora de seguir
Avanzando.

He sido muy afortunado al encontrar este gran salón
De personas apasionadas, de luchadores incansables,
De sentimientos indomables, donde encontré mi lugar
Donde me sentí vivo y avanzando a pesar de estar solo…

Ahora he encontrado el compas de un ritmo incansable
De un deseo innombrable, de un sentir incomparable.
Por eso he nacido nuevamente, no soy el mismo de ayer,
Soy mejor que nunca, he iniciado correctamente
Lo que hablara por mi mismo…

Avanzando en el estrecho camino de la libertad
Avanzando por el bosque, el único camino puro
Avanzando con la luna de testigo
Avanzando por un mundo… casi imposible…

No hay comentarios: