miércoles, 20 de agosto de 2008

La última lagrima

Me levante empadado de sudor,
recorde en sueños muchas promesas,
me senti impotente de ser humano.

Cuando llego la calma a mi cuerpo,
percibi una sensación de alivio,
mientras mi rostro era recorrido por lo que seria mi última lagrima,
la última lagrima de dolor...

Es importante saber que me duele,
pero mas importante es dejarlo atras,
se convertiran en agua al llegar a mis labios,
y en experiencia al distinguir su sabor.

Ahora no hay motivos de lagrimas,
solo de risas,
de anhelos,
de ilusiónes...

Con estas últimas he cubierto el vacio que tenia,
he sanado las heridas del alma,
para prepararme a encender el fuego etéreo.

Gracias...
te doy vida,
por dejarme vivir este momento,
por recordarme que sin ojos estaria muerto.

Gracias...
te doy tierra,
por sembrar a la luz de mi corazón,
que hizo llegar el amor.

Gracias...
te doy sol,
por energizar la historia.

Gracias...
te doy luna,
por recordarme tu dualidad,
que recae en el pecho de una gran mujer.

No hay comentarios: