miércoles, 20 de agosto de 2008

Nunca duerme...

Luz a luz
toda una ciudad se apaga
empezo con una vela
termino con las plantas de energía.

Un suceso inexpicable
nadie habia visto tal obscuridad
como yo esa noche.

Mientra veo como se consume mi luz
escucho un silencio de muerte
siento un frio congelante
mientras escucho murmullos.

Un sonido que sigue
que cada paso que doy
me acerca a él,
como un latido dulce.

Me acercare,
quiero ver el fenomeno
nunca habia sentido tanta euforia
esa noche no sabia que hacer.

El silencio vuelve
para recibir un estruendo
pareciera una enorme maquina,
compuesta de hombres y mujeres.

Cuando los veo a lo lejos
me apresuro a integrarme
a ese grito que exige sus derechos.

Una palabra inundaba nuestro sentir,
lib... liber... libertad!!!

Gritare energico
la noche que no durmio,
gritare por tod@s los ausentes.

Solo la total obscuridad
revelo las intensiones de un pueblo
levantarse, exigir, trabajar
resistir, por un sueño.

Esa palabra
se repite al unisono,
llena de luz a las personas libres
una luz que solo se puede ver
en total obscuridad.

Libertad!!!
gritamos fuerte.

Libertad!!!
nos permite avanzar.

Libertad!!!
es lo que quiere mi pueblo.

Libertad!!!
llena de luz mi corazón.

Libertad!!!
que pronto saldra el sol.

No hay comentarios: